sábado, 24 de enero de 2015

Caminando por el monte Takao


Este sábado me he ido de caminata por el monte Takao. Es un monte al que se llega en unos 40 minutos desde Tokyo, y es punto de caminata frecuente dado que no está lejos ni es muy caro llegar. 

Ha estado muy bien el paseo, aunque mis piernas no piensen igual. Pude comer un dango casero, que desgraciadamente no estaba tan dulce como esperaba, y también repusimos fuerzas en un restaurante donde los precios eran claramente para turistas...

En Takao está el templo Yakuo (Yakuoin), que es un templo en referencia a la salud. La gente va para rezar por ese motivo. Todo ello plagado de estatuas de demonios y de hombres pájaro.


También había unas vistas muy buenas de todo Tokyo y alrededores.


La bajada fue más difícil. El terreno era más escarpado y terminamos yendo por el sendero de un riachuelo. Finalmente llegamos sin partirnos ninguna pierna. 

Dejo un video por aquí del templo Yakuo y de unos monjes que pasaban por allí.


Y también quiero comentar que hay una noticia exclusiva: Estoy trabajando para abrir una tiendita de fotos digital aquí en Japomatic. Las mejores fotos que vaya sacando irán a parar a esta tienda, y podrás comprar las fotos que te gusten por un muy módico precio. Más noticias pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario