El diluvio Japomático
Ha llovido desde la última entrada. Los lectores más avezados (...) verán que el blog, url, logotipo y un sinfín de cosas más son totalmente nuevas.
Resulta ser que el blog que tenía antes, un dominio worpress propio, fue víctima de bots que implantan malware y cosas varias. A falta de conocimento y tiempo, decidí volver a una plataforma conocida, que es blogger. No es porque la prefiera. Blogger ahora mismo pertenece al pleistoceno comparándola con plataformas como Tumblr, que le dan mil vueltas en novedades. Luego, he escogido blogger porque a Tumblr le queda una mano de pintura en lo que es personalización.
Entre tanto, gracias a mis maravillosas artes informáticas y a Ubuntu, se me fue Windows al garete, junto a todo archivo reciente. Véase todo lo relativo a Japomatic. Logo, diseños, iconos. Todo. En esta historia no hubo preaviso para construir una barca USB y salvar 2 copias de cada archivo.
Así que Photoshop y código en mano, a empezar todo de nuevo, y de paso aprovechar para mejorar el diseño. Tuve que empezar todo de cero. Y aún me quedan muchos retoques pendientes. A todo ello tengo que decir que ahora, como gran exclusiva, Japomatic tiene integridad con Google+ (si es que aún lo usa alguien), Facebook y Twitter. No hace falta que te pases por aquí periódicamente para comprobar las entradas nuevas. Solo tienes que seguir una de estas plataformas para estar al japodía (todo en Japomatic es japomático).
Así que no hay excusa.
No hay comentarios :
Publicar un comentario